sábado, 3 de septiembre de 2011

Dream Theater - A Dramatic Turn Of Events (2011)


Por fin el tan esperado album de Dream con el debut en Mike Mangini en la batería.


Qué se puede decir, un album un tanto típico de Dream, con partes pesadas, algunas baladas, el toque técnico de siempre.


Cabe mencionar, que tal vez soy yo, pero siento menos la guitarra de Petrucci y más el teclado de Rudess... en fin, el disco me gustó, no resultó un gran orgasmo, pero tiene buenos temas.

Tracklist

1.     «On the Backs of Angels"»       Petrucci     8:42
2.     «Build me up, Break me down»       Petrucci     6:59
3.     «Lost Not Forgotten»       Petrucci     10:11
4.     «This is the Life»       Petrucci     6:57
5.     «Bridges in the Sky»       Petrucci     11:03
6.     «Outcry»       Petrucci     11:24
7.     «Far from Heaven»       LaBrie     3:56
8.     «Breaking All Illusions»       Myung     12:25

¿Alguna novedad? No realmente, sólo algunos detalles de producción que hacen dinámica la escucha. No puedo decir que sea el mejor de sus albumes, probablemente tampoco UNO de los mejores, necesitaré escucharlo un poco más, pero hasta ahora prefiero Black Clouds y sus primeros albumes. Como tecladista, me encanta cierto protagonismo de Rudess en varias de las canciones, más uno se queda con ganas de algo más.

LINK

http://www.fileserve.com/file/bA9MJte

No hay comentarios:

Publicar un comentario